Btwin ha presentado en los pasados días los nuevos modelos de carretera, el Alur 700 y el Ultra 920, dos impresionantes monturas que aúnan diseño, prestaciones, y comodidad.
La Alur 700 es una bicicleta de aluminio y horquilla de carbono, compatible con Di2. Una de las cosas más destacables de este modelo, es el cableado interno y la colocación del puente en las vainas de la bicicleta, justo por debajo del pedalier, en una posición muy baja, al estilo de muchos modelos de contrarreloj, ganando así en aerodinámica y limpieza de líneas. Montada en 105 con manteas Btwin Comp, ya que estas son más ligeras que las 105. En el apartado de ruedas equipa las Btwin Aero 2024 compatibles con 10/11 velocidades, con un peso de 1700 gramos el par. El peso total de la bicicleta es de 8.9 kg en talla M sin pedales.
En cuanto a la Ultra 920, es el modelo de carbono de Btwin, al igual que el modelo Alur 700 es compatible con Di2 y dispone de cableado interno, además de característica posición del puente trasero. El cuadro tienen un peso de 850 gramos, y está equipada con el grupo Ultegra de 11 velocidades, Kasyrium SLR, Keo 2 Max, y el sillín lo firma Fizik con su Arione. Otra de las características de este cuadro es la tija de sillín con sección rectangular, cuyo apriete se realiza a través de un tornillo, al cual se accede a través del tubo horizontal. El peso de esta preciosidad se sitúa en 7.1 kg.
En cuanto a precios, la Alu 900 se situará alrededor de los 900 €, mientras que la Ultra 920 tendrá un precio de unos 2600 €, y la Ultra 940, equipada con Di2, unos 3600 €.
Fuente: Velo101
Edito: la posición del puente trasero no se sitúa en el tubo vertical, si no en las vainas de la bicicleta, gracias Ignacio por informarnos y subsanar el error!!!
Fuente: Velo101
Edito: la posición del puente trasero no se sitúa en el tubo vertical, si no en las vainas de la bicicleta, gracias Ignacio por informarnos y subsanar el error!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario